Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el DreamHack Open 2014

Pablo Cosano

Anunciado el DreamHack Open 2014
DreamHack tiene el placer de presentar sus torneos DreamHack Open 2014. Seis citas importantes dentro de la escena competitiva de Starcraft II con un total de 200.000 dólares en premios. Valencia será una de sus paradas.

DreamHack Open 2014 es el próximo tour de torneos de Starcraft II que organizará DreamHack alrededor de toda Europa. El evento constará de 5 citas clasificatorias con un premio de 25.000 dólares cada una y la gran final que se celebrará durante la DreamHack Winter del próximo mes de noviembre, que contará con los 8 mejores equipos del mundo y un premio de 75.000 dólares para el ganador.El formato no es una gran novedad, ya que se repite lo que todos los fans pudieron ver en 2013, aunque se ha añadido una parada en Moscú.

Anunciado el DreamHack Open 2014

Robert Ohlén, CEO de DreamHack, está "entusiasmado por ver las historias que nos esperan en 2014. DreamHack Open tuvo un final explosivo en 2013 que concluyó con la dominación de TaeJa (Team Liquid) y su victoria sobre StarTale´s Life". Hace una mención a sus patrocinadores, dando la bienvenida a Razer y agradeciendo un año más la presencia de Eizo e HiperX: "nada de ésto sería posible sin ellos. Gracias por hacer en 2014 la DreamHack Open más grande hasta la fecha".

La primera cita será en Bucarest, evento para el que ya se han abierto las inscripciones. Pero hay que realizar una mención especial para la parada en Valencia de la DreamHack Open 2014 durante los días 18 y 19 de julio (para la que ya podéis comprar vuestras entradas), que coincidirán con la esperadísima gran fiesta que está preparando la organización de DreamHack en nuestro país. Como no podía ser de otra forma, el torneo se podrá ver mediante streaming a través de su canal de Twitch. De un total de 96 jugadores sólo podrá quedar 1... ¿estáis preparados para que comience el espectáculo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.