Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un evento de San Valentín para Pokémon Go

Clara Castaño Ruiz

Pokémon

Como es habitual en Pokémon Go, Niantic ha preparado un evento especial para celebrar San Valentín. La compañía lo ha confirmado en su cuenta de Twitter en donde ha anunciado que durante los días 14 y 15 de febrero podremos cazar más pokémon Luvdisc.

El Día de los enamorados es un día especial para aquellos que tienen pareja, pero también para los amantes de los videojuegos porque reciben contenidos extra en sus títulos favoritos. Niantic no ha querido pasar la oportunidad de organizar un pequeño evento en Pokémon Go en el que el pokémon con forma de corazón es protagonista. Para celebrar San Valentín, aparecerán más criaturas Luvdisc, pero también otros Pokémon raros de entre los que sabemos está Chansey. 

Además, durante estos dos días en los que está disponible el evento de San Valentín en Pokémon Go, conseguiremos el triple de experiencia y el triple de polvoestelar por cada criatura que capturemos. Algunos entrenadores han informado que también es posible capturar un Shiny Ludvisc, una versión dorada del pokémon con forma de corazón, pero no lo podemos confirmar con seguridad. 

Pokémon San Valentín

Estos bonus se unen a los que están actualmente en marcha, y es que desde que se introdujeron las condiciones climáticas variables el número de Pokémon raros se ha incrementado. Cuando llueve o hace viento es más fácil atrapar criaturas de tipo dragón o volador, acuáticas o de otros tipos.

Análisis de Pokémon Go para iOS y Android

Así pues, Niantic sigue ofreciendo contenidos para Pokémon Go, su juego para dispositivos iOS y Android que nos permite capturar Pokémon por las calles de nuestra ciudad. Hace poco se anunciaba la llegada de la tercera generación con Pokémon tan conocidos como Rayquaza y se espera que en los próximos meses siga ofreciendo eventos especiales y otras novedades. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.