Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Evil West, lo nuevo de Focus Home Interactive para PS5, Xbox Series X|S y PC

Evil West
Evil West llegará en 2021 a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC de la mano de Flying Wild Hog y Focus Home Interactive.

La gala de los Game Awards estuvo llena de sorpresas y excitantes anuncios de juegos para 2021. Uno de ellos es Evil West, un sangriento western que llegará en 2021 a consolas next-gen y PC, de los creadores de Shadow Warrior

Ponte en la piel del cazavampiros Jesse Rentier y combate contra todo tipo de abominaciones en el Lejano Oeste, con el único objetivo de salvar el continente americano de una invasión de bestias y monstruos. Algunas de estas lindezas serán vampiros, hombres lobos, zombies y mucho más. 

Evil West presentaba ayer su tráiler de anuncio en los Game Awards, dejándonos con la boca abierta por su espectacularidad, amén de un estilo visual sorprendente. El hardware de PS5 y Xbox Series X|S estará exprimido al máximo, aunque también habrá versiones para PS4 y Xbox One, además de PC. 

La aventura de terror y disparos de Jesse Rentier propondrá una narrativa muy cuidada, con cinemáticas espectaculares y una jugabilidad endiablada, que nos pone en las botas del último cazavampiros de América. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sin embargo, Evil West nos permitirá jugar en modo cooperativo con un amigo, enfrentándonos a oleadas de monstruos y desbloqueando habilidades, nuevas armas y otros objetos con los que masacrar a nuestros enemigos. 

¿Cuánto constaría construir un PC con las mismas especificaciones que una PS5 o Xbox Series X?

¿Cuánto constaría construir un PC con las mismas especificaciones que una PS5 o Xbox Series X?

Os contamos lo que costaría montar un PC con las mismas especificaciones que PS5 y Xbox Series X, una tarea que no es nada sencilla... ni barata.

Saber más

Pese a que no se ha concretado su fecha de lanzamiento, Focus Home Interactive ha confirmado que Evil West saldrá a lo largo del 2021, tanto en consolas next-gen como en PS4, One y PC, y ya podéis ver como se las gasta en su increíble trailer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.