Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Farming Simulator 19 para PS4, Xbox One y PC

Clara Castaño Ruiz

GIANTS Software y Focus Home Interactive han anunciado Farming Simulator 19, el simulador de granjero que llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de 2018. La exitosa saga dará un salto de calidad para ofrecer la experiencia definitiva de simulación agrícola. Entre las mejores, se ha actualizado completamente el motor gráfico para ofrecerá un mayor realismo y generar efectos visuales más impactantes, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás vista en consolas y PC. 

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 contará, en el lanzamiento, con tres escenarios abiertos distintos en los que desarrollar y expandir tu granja, en solitario o con amigos: dos entornos completamente nuevos que se desvelarán más adelante, así como una versión totalmente mejorada del entorno sudamericano de la anterior entrega, que ahora aprovechará las capacidades del nuevo motor.

Su contenido será más completo que nunca; con la incorporación de nuevas y famosas marcas, el garaje de Farming Simulator 19 mostrará el catálogo de vehículos más extenso de la saga. Además, introducirá nuevas actividades agrícolas, nuevos animales (caballos), nuevas mecánicas de juego y nuevos cultivos. 

Farming Simulator 15 - Expansión 2

Farming Simulator es una de las sagas de mayor éxito en los videojuegos con 13 entregas a sus espaldas y grandes cifras de ventas. Por ejemplo, la entrega de 2009 fue el juego más vendido en PC en Alemania y Farming Simulator 17 duplicó las ventas de la anterior entrega en muy poco tiempo. 

Los mejores juegos de granjas

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.