Square Enix ha anunciado La Fragua, el primero de siete contenidos adicionales que recibirá Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles sobre el mismo a continuación.
Si ya habéis disfrutado de Shadow of the Tomb Raider y os habéis quedado con ganas de más, os alegrará saber que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics van a lanzar La Fragua, el primero de siete DLC. Este se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre y podréis conseguirlo tanto por separado como con el pase de temporada si lo habéis adquirido.
Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X
Como indica la sinopsis, en La Fragua, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. La Fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.
En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas. Os recordamos que el primero, La Fragua, saldrá a la venta el 13 de noviembre y que, hasta entonces, os dejamos nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider.