Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado La Fragua, primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Elisabeth López

La Fragua de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix ha anunciado La Fragua, el primero de siete contenidos adicionales que recibirá Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles sobre el mismo a continuación.

La Fragua de Shadow of the Tomb Raider

Si ya habéis disfrutado de Shadow of the Tomb Raider y os habéis quedado con ganas de más, os alegrará saber que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics van a lanzar La Fragua, el primero de siete DLC. Este se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre y podréis conseguirlo tanto por separado como con el pase de temporada si lo habéis adquirido.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como indica la sinopsis, en La Fragua, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. La Fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso. 

En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas. Os recordamos que el primero, La Fragua, saldrá a la venta el 13 de noviembre y que, hasta entonces, os dejamos nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.