Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado G.I. Joe Operation Blackout para PS4, Xbox One, Switch y PC, basado en los juguetes de Hasbro

G.I. JOE operation blackout
Los G.I. Joe vuelven a la carga con un nuevo juego de disparos en tercera persona para PS4, Xbox One, Switch y PC, en el que controlamos a los buenos y a los malos.

Los soldaditos de Hasbro, G.I. Joe, que protagonizaron una serie de animación muy ochentera (disponible gratis en YouTube) y un par de películas modernas, regresan ahora como un nuevo videojuego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí puedes ver el tráiler, revelado por IGN.

G.I. Joe: Operation Blackout, desarrollado por Game Mill (especializada en juegos de corta familiar y de licencias, como Nickelodeon Kart Racers o Zombieland Double Tap Road Trip), será un shooter en tercera persona con campaña y multijugador.

En la historia, podremos controlar a personajes clásicos como Duke, Snake Eyes, Strom Shadow o la Baronesa. Es decir, tanto de los Joe como de los Cobra, pues las 18 misiones de la campaña estarán divididos en los dos equipo bandos, con 12 personajes jugables en total.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por otro lado, habrá un cooperativo local para dos jugadores a pantalla partida y modos online PvP, con modos clásicos como captura la bandera o asalto. 

Historia de los juguetes de GI Joe - ¡Un fenómeno de los 80 y 90!

G.I. Joe: Operation Blackout saldrá el 13 de octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC, también en formato físico. A diferencia de su "hermana" Transformers, G.I.Joe nunca se ha prodigado mucho en consolas, por lo que este juego es una agradable sorpresa para los fans, sobre todo los de la serie y cómics de los 80, pues se acerca mucho más a su espíritu que a las películas modernas.

Que por cierto, el año que viene la franquicia regresará también con una película, Snake Eyes: G.I. Joe Origins, en la que participa nada menos que Úrsula Corberó interpretando a la Baronesa. Aún no hemos visto tráiler ni imágenes, pero la película ya está terminada, y se habría estrenado este octubre (al igual que el juego) de no ser por el coronavirus... ¿Y si todo esto fue un plan malvado de Cobra para dominar el mundo?

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.