Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado God’s Trigger, lo nuevo de los creadores de Dying Light

Martín Amechazurra Falagán

Continuamos con todas las novedades de la Gamescom 2017, que no son pocas. Si ayer mismo se anunciaban dos nuevos juegos, como son Age of Empires IV o Biomutant, hoy le llega el turno a un nuevo proyecto desarrollado por OneMoreLevel y distribuido por Techland. Los creadores del genial Dying Light acaban de anunciar God's Trigger, un nuevo juego de acción en vista cenital con una jugabilidad que recuerda en parte a títulos tan populares como Hotline Miami.

God's Trigger

Según comentan desde Techland, God's Trigger es un juego de acción cooperativo en el que un ángel llamado Harry y una demonio llamada Judy deberán unir sus fuerzas para derrotar a los 4 Jinetes del Apocalípsis para evitar que destruyan toda la vida sobre la faz de la tierra. Según podemos observar en su tráiler de presentación, el juego contará con una jugabilidad frenética y divertida, con un estilo cel-shading la mar de vistoso, y mucha, muchísima sangre por todas partes.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de nuestros juegos favoritos

God's Trigger llegará a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Dying Light.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom