Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Hitman HD Enhanced Collection para PS4 y Xbox One

José Luis Ortega

Hitman HD Enhanced Collection para PS4 y Xbox One

Parece que nuestro calvo favorito, con permiso de Don Limpio, se ha pluriempleado. IO Interactive ha anunciado el lanzamiento de Hitman HD Enhanced Collection para PS4 y Xbox One en formato digital.

Análisis de Hitman 2 para PS4, Xbox One y PC

Hitman HD Enhanced Collection incluye dos de las aventuras más laureadas del Agente 47: Hitman Absolution y Hitman: Blood Money. Esta nueva adaptación incluye resolución de texturas mejoradas, tecnología de super-sampling, mejores sombras y reflejos, un nuevo sistema de iluminación y controles adaptados a los tiempos actuales. Por supuesto, también irán a 4K y a 60 frames por segundo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Hitman Blood Money se publicó en 2006, mientras que Absolution lo hizo en 2013. Donde más mejoras notaremos, aparentemente, es en el primero, ya que pertenece a la generación de PS2 y Xbox. Además, es uno de los títulos más queridos por los fans de la serie.

Hace no mucho desde que se lanzó al mercado Hitman 2, la última iteración de las aventuras del señor con el código de barras en el cogote. Y ahora también podremos revivir dos de sus obras más clásicas.

Hitman HD Enhanced Collection para PS4 y Xbox One llegará el 11 de enero. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.