Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Hogwarts Legacy, el RPG ambientando en el universo de Harry Potter es una realidad

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy, el rumoreado RPG de Harry Potter ha sido anunciado para PS5 con un tráiler que ha desvelado los primeros detalles sobre esta esperada aventura mágica.

El juego de Harry Potter es una realidad. El evento de de PS5 ha revelado el tan esperado RPG que tanto se había rumoreado desde hace años. La nueva generación de consolas dará la bienvenida a la magia de Hoghwarts que tanto esperaban los fans de la saga literaria y de películas.

Hogwarts Legacy nos permitirá descubrir los secretos de la famosa escuela de magia y hechicería que tanto hemos visto a lo largo de los años. Un tráiler de presentación de más de dos minutos de duración nos ha permitido conocer algunas de las claves del juego.

Por el momento, no se han podido conocer los detalles, pero las numerosas imágenes que hemos visto en el tráiler de presentación nos han permitido tener una primera toma de contacto muy interesante. Parece que podremos explorar el colegio a placer en una nueva historia inédita.

Ambientado en el siglo XIX, Hogwarts Legacy permitirá realizar todo tipo de actividades, desde clases de pociones, combatir contra nuevas criaturas y por supuesto, recorrer cada centímetro del castillo. Parece que la trama girará en torno al enfrentamiento con un Mortífago al mando de sus secuaces.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Quedan por especificar bastantes detalles, pero lo más importante es que el RPG de Harry Potter es una realidad y llegará a PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC en 2021. Aún quedan por conocer mecánicas, narrativa y si, por supuesto, si Harry Potter participará de alguna manera en el juego.

Esto no ha sido lo único anunciado. Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.