Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Injustice Ultimate Edition

Estela Villa

Anunciado Injustice Ultimate Edition
Una edición especial del juego de lucha de DC llegará en Noviembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC y PS Vita.

Warner Bros haanunciado unaedición especial deInjustice: GodsAmong Us, que llegará por primera vez a PS4, PCyVita. Según la compañía, será "la versión completa del juego de lucha más vendido en 2013". Incluiráel título originaly todo el contenidodescargable(un valortotal de79£), a un precio de49,99 £enPS4, PS3yXbox360,y 29.99£enVitayPC. El DLC incluye personajes extra comoLobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y Scorpion. Más de 40 skins para los personajes y 60 misiones Labs S.T.A.R.

Anunciado Injustice Ultimate Edition

Remasterizadocon la tecnologíaHigh Voltagepara lasiguiente generación, la versión dePS4contará confuncionalidadtáctil, la posibilidad de compartir videosyhacer streaming. Se vincularáa los jugagores a la páginaRSS de PlayStation Network. La tecnología High Voltagetambién llegará a la versión de PC. Por su parte, la adaptación para PS Vita ha corrido a cargo deArmature Studio, y contará con control táctil para el modo historia y Misiones Labs S.T.A.R., además de un modo multijugador Ad-Hoc y Wi-Fi. 

Esta edición estará disponible a partir del próximo 29 de Noviembre y será la combinación perfecta para los amantes de los juegos de lucha, ya que tendrán a su disposición todos los contenidos que han ido apareciendo para el juego original. ¿Os haréis con ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.