Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado The Invincible: un FPS para PS5, Xbox Series X y PC obra de varios de los creadores de The Witcher

The Invincible
The Invincible, es la nueva aventura de ciencia ficción en primera persona desarrollada para PS5, Series X y PC por antiguos desarrolladores de The Witcher y Cyberpunk 2077. Ya se han presentado las primeras imágenes.

Un nuevo e interesante proyecto acaba de anunciarse. The Invincible es el nuevo juego de Starward Industries, estudio formado por veteranos desarrolladores presentes en la creación de juegos del cache de The Witcher, Cyberpunk 2077 o Dying Light.

The Invincible acaba de anunciarse y ya está generando todo tipo de comentarios positivos. El título está avalado por el buen curriculum de sus creadores y las imágenes presentadas lo han situado como uno de los juegos más atractivos a vigilar de cara a la nueva generación.

The Invincible es un nuevo y prometedor thriller que nos tocará vivir en primera persona. Con una estética retrofuturista, el juego listado para PS5, Xbox Series X y PC, buscará generar una sensación de inmersión plena mediante una historia no lineal donde las decisiones tendrán un peso muy importante en la narrativa. Esta es la sinopsis oficial de Steam:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Eres un científico a bordo de una expedición interestelar, repentinamente envuelto en una misión de rescate de vida o muerte. Al aterrizar en un planeta Regis III, debes encontrar a los miembros de la tripulación desaparecidos usando un equipo espacial avanzado, mientras confías en tu cerebro e instintos para sobrevivir en el planeta que rápidamente resulta ser poco acogedor.

A medida que profundizas en el misterio, te das cuenta de que quizás no estás solo, y que algunos lugares como es mejor dejar este planeta intacto. Pero es demasiado tarde para dar marcha atrás. Aquí tenéis las primeras imágenes:

El título de ciencia ficción está siendo desarrollado con el nuevo motor Unreal Engine 5 y se ha dispuesto su lanzamiento para el año 2021. La compañía polaca, Starward Industries, basa esta obra en la novela Solaris, del mismo género y del escritor compatriota Stanisław Lem.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.