Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Invizimals: La Resistencia para PlayStation Vita

Luis López Zamorano

Anunciado Invizimals: La Resistencia para PlayStation Vita
Sony ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de Invizimals para PlayStation Vita. La Resistencia será su nombre y os traemos los primeros datos que han dado a conocer sobre este nuevo episodio para la consola portátil.

Las criaturas que tan de moda están últimamente regresarán a PlayStation Vita con Invizimals: La Resistencia. Así lo ha confirmado Sony al asegurar que los chicos de Novarama se encuentran trabajando en esta nueva aventura que volverá a meter a estos guerreros virtuales en la pantalla de nuestra consola portátil. De momento no se ha confirmado la fecha en la que se lanzará Invizimals: La Resistencia, pero sí se ha dado a conocer que llegará tanto en formato físico como digital y se ha mostrado su portada oficial con la que nos encontraremos el juego en las tiendas.

Anunciado Invizimals: La Resistencia para PlayStation Vita

Gracias a esta nueva entrega de la serie Invizimals, podremos ver a un total de 150 criaturas. De éstas, 90 serán sacadas directamente de las anteriores entregas de la saga, mientras que 60 de ellas serán completamente nuevas de Invizimals: La Resistencia. En cuanto al argumento, La Resistencia situará su acción justo después de los acontecimientos de Invizimals: La Alianza, y nos tocará volver a salvar el mundo una vez más gracias a los poderes de nuestros Invizimals.

Por el momento no tenemos más datos de esta nueva entrega, pero se espera que incorpore alguna que otra novedad jugable. Lo que sí parece seguro, es que los Invizimals volverán a PlayStation Vita con la intención de hacernos pasar grandes momentos haciendo uso de las funciones de realidad aumentada de la portátil de Sony. Esperemos que en la conferencia de la compañía dentro del E3 2014 descubramos algo más sobre Invizimals: La Resistencia y que  se confirme su fecha de lanzamiento a la par que se muestren nuevas criaturas que nos dejen con la boca abierta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.