Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Kingdom Hearts: The Story So Far, un nuevo recopilatorio para PS4

Elisabeth López

Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts: The Story So Far, un nuevo juego que recoge 1.5 + 2.5 + 2.8 remix, es decir, todos los recopilatorios lanzados hasta la fecha. Saldrá a la venta para PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.

Kingdom Hearts: The Story So Far para PS4

¡Menuda sorpresa nos acabamos de llevar! Square Enix ha anunciado el recopilatorio definitivo de Kingdom Hearts , que estará disponible el próximo 30 de octubre por 39,95 dólares para PS4. Como os podéis imaginar, incluirá todos los recopilatorios que la compañía ha lanzado hasta el momento, por lo que nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar por un módico precio de: 

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas en vídeo)
  • Kingdom Hearts 2 Final Mix
  • Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (escenas en vídeo)
  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts X Back Cover (cinemáticas)
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Con este recopilatorio, los jugadores que no lo hayan hecho todavía, podrán ponerse al día antes de que Kingdom Hearts 3, entrega que cerrará la saga Xehanort el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Por el momento, Square Enix no ha anunciado el lanzamiento de este nuevo recopilatorio para la consola de sobremesa de Microsoft, aunque es de esperar que lo haga para, así, brindar la oportunidad de que los jugadores de dicha plataforma puedan conocer la saga a tiempo también. Además, cabe destacar que tampoco se ha anunciado para salir a la venta en todo el mundo. Por ahora, tan solo llegará a Norteamérica. 

Análisis de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PS4

Kingdom Hearts: The Story So Far saldrá a la venta el 30 de octubre para PS4. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix. Y si queréis más, bajo estas líneas os dejamos algunas teorías sobre Kingdom Hearts 3 en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.