Ir al contenido principal

Anunciado LEGO Star Wars Battles, un nuevo juego móvil

LEGO Star Wars Battles

La saga de videojuegos LEGO vuelve a expandirse tras una buena ristra de títulos de distintos universos cinematográficos y de la cultura popular en general. Una de sus franquicias más exitosas es Star Wars y tras el anuncio de hoy, un nuevo juego de LEGO Star Wars llegará en un futuro próximo.

LEGO Star Wars Battles ha sido presentado hoy. El título para dispositivos móviles será gratuito y contará con micropagos. Se lanzará en 2020, pero se desconoce la fecha exacta para su estreno.

Consigue este caza X-Wing de LEGO y que la Fuerza te acompañe

El juego estará enfocado a la estrategia en tiempo real y enfrentará a dos jugadores en duelos de 1 vs 1 por el control de un territorio. Para ganar deberemos usar distintas unidades, vehículos y objetos propios de la saga y de LEGO.

LEGO Star Wars Battles

Se ha confirmado que estarán las nueve películas que conforman las tres trilogías, así como La Guerra de los Clones, Rogue One y Star Wars: Battlefront. Además, los mapas y planetas más icónicos de la saga estarán presentes. Scarif, Naboo, Hoth, Endor y Geonosis ya han quedado confirmados.

Habrá hasta 40 personajes entre ellos héroes legendarios como Boba Fett, Luke Skywalker, Yoda o Darth Vader. Según comentaba Star Wars, los personajes podrán irse mejorando conforme avancemos y aumentemos nuestro nivel.

LEGO Star Wars Battles

No se conocer muchos datos más. Las mecánicas no han quedado del todo definidas, por que tendremos que esperar a más anuncios por parte de la compañía. ¿Clash Royale de Star Wars? Quién sabe. De momento, el juego móvil de estrategia que está teniendo un gran éxito es Gears POP!

Y además