Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el libro La Historia de Nintendo Vol. 3

José Luis Ortega

La Historia de Nintendo Vol. 3

Era uno de los libros más esperados y pedidos de todos los tiempos -o casi, que está George R.R. Martin por ahí-, pero la editorial Héroes de Papel ya ha anunciado La Historia de Nintendo Vol. 3. Como diría Mario... ¡Yahoo!

El libro saldrá a la venta el próximo 30 de enero y, además, contará con contenido específico muy especial. Incluye un capítulo exclusivo de más de 60 páginas sobre la historia de NES en España escrito por Marçal Mora (Retromaquinitas) Y por si esto fuera poco, el prólogo corre a cargo de nuestra Sonia Herranz, directora de Hobby Consolas.

La Historia de Nintendo Vol. 3

"En el tercer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges aborda una etapa clave en la evolución de la mundialmente famosa empresa de Kyoto. Una edición de lujo a todo color, repleta de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo, y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo"

Cocina Geek, un libro sobre recetas frikis de videojuegos

La Historia de Nintendo Vol. 3. estará disponible el próximo 30 de enero. Ya podéis reservarlo a través de este enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.