Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Middle Earth: Shadow of Mordor

Pablo Cosano

Anunciado Middle Earth: Shadow of Mordor
Warner Bros ha presentado una nueva aventura basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien que se ubicará cronológicamente entre medias de la historia de El Hobbit y la de El Señor de los Anillos.

Middle Earth: Shadow of Mordor es el nombre del próximo juego basado en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos. Está siendo desarrollado por Monolith Productions y será una aventura de acción en tercera persona que ofrecerá una historia original que cuenta los sucesos que se produjeron entre los años que pasaron desde El Hobbit hasta El Señor de los Anillos. Shadow of Mordor verá la luz en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, todavía sin una fecha concreta.

Anunciado Middle Earth: Shadow of Mordor

En la aventura controlaremos a Talion, un valiente explorador que busca venganza y redención. Sauron y su ejército asesinó a su familia delante de él una noche que regresaban a Mordor, después de obligar a ver tal atrocidad le quitaron la vida. Talion, revivido por el espíritu de la venganza, jura destruír al responsable y comienza su viaje hacia Mordor; un viaje en el que nuestras decisiones tendrán consecuencias que cambiarán la historia. Durante el transcurso de la aventura iremos descubriendo más cosas del espíritu que impulsa a Talion, de sus poderes y del origen de los anillos.

Samantha Ryan, vice presidenta de la producción y el desarrollo de Warner Bros, avanza que "el juego introduce nuevas mecánicas dentro del género de la acción". Otra novedad es el sistema Némesis, que convertirá en único cada enemigo que nos encontremos en nuestro camino, que se diferenciarán según nuestra personalidad, fortalezas y debilidades. Las acciones y decisiones que tomemos crearán enemigos distintos adaptados a nuestro personaje, ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego distinta. En el proyecto están colaborando Peter Jackson y los artistas de Weta Workshop, algo que asegura que los detalles estarán totalmente cuidados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.