Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Mount & Blade Collection

Sergio Gracia

Anunciado Mount & Blade Collection
Paradox Interactive reúne Mount & Blade y sus dos expansiones en un pack perfecto para todos los fans de la saga.

Mount & Blade es, sin duda, uno de los simuladores medievales más completos del panorama videojueguil. Comenzamos siendo un simple 'campesino' para ir ganando, poco a poco, adeptos que quieran unirse a nuestra causa (ya sea por decisión propia u obligados), completando misiones, obteniendo poder y llegando a gestionar nuestra propia ciudad. Obviamente y en aquella época, uno no se convertía en Rey sin haber ido antes a un par de guerras, así que las batallas entre cientos de unidades está servida.

Anunciado Mount & Blade Collection

Ahora Paradox Interactive anuncia la llegada de Mount & Blade Collection, una suculenta recopilación ideal tanto para los fans de la saga a los que les falte alguna que otra expansión:

  • Mount & Blade: el juego original con el que podremos empezar a hacernos un hueco en la historia (aunque sea ficticia), a base de buenas decisiones, gestiones y, cómo no, victorias en el campo de batalla.
  • Mount & Blade Warband: la inclusión del modo multijugador para hasta 64 jugador dio un gran paso en la saga, además de ciertas mejoras gráficas. Un buen título para arrasar con nuestro clan de soldados medievales.
  • Mount & Blade With Fire and Sword: la historia avanza y las armas de fuego hacen aparición, sin embargo los combates cuerpo a cuerpo siguen siendo regidos por las feroces espadas, mazas, lanzas y hachas.

Aunque aún no hay fecha concreta, sí que sabemos que Mount & Blade Collection hará aparición en algún momento de este mismo mes, ¡así que permaneced bien atentos a vuestras tiendas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.