Anunciado un mueble que convierte a Switch en una máquina arcade

Nintendo Switch

Columbus Circle, conocido fabricante de periféricos para consolas, ha anunciado un mueble que convierte nuestra Nintendo Switch en una maquina arcade. Sí, ya no hace falta bajar al bar y echar 100 pesetas en la máquina para poder jugar, ahora basta con tener la consola de Nintendo para disfrutar como en los viejos tiempos. 

El catálogo de periféricos de Nintendo Switch sigue aumentando y tras recibir mandos y otros accesorios, tiene que sumar este mueble que nos permite convertir la consola híbrida en una maquina arcade. Por ahora, sólo se ha anunciado para Japón y no sabemos si llegará a Europa pero su funcionamiento es bien sencillo. Basta con colocar nuestra Nintendo Switch en modo portátil y los dos joy-con en el mueble para tener una máquina retro con aires modernos. La pantalla se coloca en la parte superior, mientras que los Joy-Con se sitúan en la zona inferior. 

Este mueble que convierte nuestra Nintendo Switch en una máquina arcade está pensado para dos consolas y dos jugadores que quedan frente a frente, ideal para los títulos de lucha. Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo en Japón  y tiene un precio de unos 62 euros a los que hay que sumar los impuestos. Puedes conseguir este periférico a través de la web nipona de Columbus Circle y está disponible en dos colores: rojo o negro. Eso sí, te informamos que la web está completamente en japonés. 

Lecturas recomendadas