Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado NEO The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch con un primer tráiler gameplay

NEO The World Ends with You
NEO The World Ends with You, el nuevo juego de la franquicia de Square Enix ha sido anunciado para PS4 y Nintendo Switch con un revelador tráiler gameplay que nos ha mostrado sus primeros detalles y su ventana de lanzamiento.

The World Ends with You regresa después de que Square Enix anunciara la semana pasada una cuenta atrás para una revelación muy esperada. Todo apuntaba a que la desarrolladora nipona anunciase un nuevo título de esta franquicia, algo que se ha confirmado ahora mismo.

Square Enix ha presentado NEO The World Ends with You en un primer gameplay donde se han podido conocer detalles como la jugabilidad, plataformas a las que llegará este juego y una ventana de lanzamiento aproximada. Aquí podéis echarle un vistazo:

El clásico de culto regresa con una esperada secuela donde ya se han presentado muchos de los personajes que protagonizarán su nueva trama. Rindo, Nagi, Fret, Minamimoto son algunos de los personajes, que a falta de más datos, ya se han podido descubrir.

Por otro lado, NEO The World Ends with You llegará en verano de 2021, por lo que los fans del título original lanzado en 2007 no tendrán que esperar demasiado para descubrir todo lo nuevo que ha preparado Square Enix para esta ocasión tan especial. El juego se lanzará en PS4 y Nintendo Switch.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tetsuya Nomura sí que estará en el desarrollo del juego, donde se ha confirmado que, al menos, es parte del desarrollo creativo de personajes. Aquí os dejamos con la sinopsis oficial: NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el "Juego de los segadores", una batalla a vida o muerte por la supervivencia. Los jugadores asumirán el papel de Rindo mientras exploran el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del siniestro juego en el que se han visto obligados a participar.

NEO The World Ends with You

Estaremos muy atentos para ofreceros todos los detalles de este especial regreso de uno de los títulos de rol más queridos de Square Enix y que ya es considerado por muchos como toda una obra maestra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.