Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch

Elisabeth López

Durante el Nintendo Direct de anoche, la Gran N anunció New Super Mario Bros. U Deluxe, una puesta a punto del clásico de Wii U para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tras verse obligada a retrasar la presentación, Nintendo, al fin, emitió un nuevo Nintendo Direct anoche. Durante este, presentó juegos tan esperados por los fans como Luigi's Mansion 3 o una nueva entrega de Animal Crossing. Por supuesto, Mario también tuvo su protagonismo con, por ejemplo, New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Se trata de un lavado de cara del clásico de Wii U en el que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta puesta a punto del clásico juego de Wii U, cuando llegue a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Como podéis ver en el tráiler que se encuentra en el encabezamiento, Mario, Luigi y Toad regresarán como personajes jugables y se les unirán Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. 

Resumen del Nintendo Direct

New Super Mario Bros. U Deluxe también incluirá New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles. Todo esto y mucho más, estará disponible el 11 de enero cuando el juego salga a la venta para Nintendo Switch. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de New Super Mario Bros. U para haceros una idea de lo que está por llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.