Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo manga de Gurren Lagann

Thais Valdivia

Anunciado un nuevo manga de Gurren Lagann
Los personajes de esta historia creada por Hiroyuki Imaishi se ponen en forma practicando este deporte.

La publicación nipona Monthly Hero, en su ejemplar de enero de 2014, ha anunciado que el próximo número revista, que saldrá a la venta el 28 de diciembre, incluirá entre sus páginas el primer episodio de un nuevo manga basado en el universo Tengen Toppa Gurren Lagann. Este llevará por título Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doahou!-Hen y nos mostrará a los protagonistas de la serie ideada por Hiroyuki Imaishi jugando al béisbol en la Academia Dai-Gurren. Además encontraremos a un nuevo y misterioso personaje del que iremos conociendo más cosas.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doahou!-Hen estará escrito por Kazuki Nakashima, el mismo que escribió los guiones de la serie original y los diálogos del Drama CD llamado Otoko Doahō! Gurren Lagann. Por otro lado, las ilustraciones serán obra de Saki Nonoyama (Enma).

Anunciado un nuevo manga de Gurren Lagann

Por otro lado, en el propio número de enero de la revista se ha podido leer el episodio final de Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen, manga del mismo Saki Nonoyama que adapta la historia de un Drama CD que se incluyó como extra en uno de los DVD's de la serie de animación. El primer y único tomo que tendrá el proyecto se pondrá a la venta en Japón el día 27 de este mes.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.