Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch con mejor batería

Nueva Nintendo Switch

¡Sorpresa! La semana pasada se anunciaba Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo orientado al juego portátil de la máquina híbrida, pero no era el único que la Gran N tenía en la manga: ahora mismo, y a través de la página oficial japonesa, se ha desvelado un nuevo modelo de Nintendo Switch con mejor batería. Según podemos leer en la página es idéntico al modelo original, sólo cambia el añadido de una batería de mayor duración.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Nueva Switch

Este nuevo modelo de Nintendo Switch aumenta la duración de la batería, pasando a estar entre 4.5 y 9 horas (dependiendo del juego, en un caso exigente como el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durará aproximadamente 5.5 horas). Como comparación, recordemos que el modelo original estaba entre las 2.5 y las 6.5 horas de duración.

La nueva Nintendo Switch con mejor batería se lanzará a principios de septiembre de este mismo año y tendrá el mismo precio que el modelo original, es decir, 314,95 €. Para diferenciarlas, el fondo de la caja será de color rojo y cuentan con códigos de modelo diferentes: HAC-001 en el caso de la original y HAC-001(-01) en el caso de la Nintendo Switch con batería aumentada. ¿Qué os parece el incremento? 

Recordemos que la semana pasada se anunciaba Nintendo switch Lite, nueva consola portátil que responde a un rediseño de Nintendo Switch. Después de numerosas filtraciones (tanto dentro de la propia compañía como en diversos fabricantes de periféricos) por fin tenemos todos los detalles de la nueva consola, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 20 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.