Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo Sonic Jump

Ricard Verges

Anunciado un nuevo Sonic Jump
Un nuevo juego de Sonic llega a dispositivos móviles. O no tan nuevo porque por el nombre, parece una continuación de los Sonic Jumper aparecidos en móviles y navegadores.

SEGA continúa alargando la lista de títulos para el erizo más famoso de los videojuegos. Sonic Jump es el nuevo título que la compañía acaba de anunciar para dispositivos móviles. El boom de las tablets y los smartphones no ha pasado por algo en la compañía, y aunque no se hayan cofirmado aún las plataformas, estamos muy seguros que tanto Android como los dispositivos con sistema operativo iOSiPad, iPhone e iPod Touch—, recibirán este nuevo título de los ya clásicos Sonic Jumper.

Anunciado un nuevo Sonic Jump

Pues no, no es un nuevo título ni tampoco es una nueva vuelta de tuerca en las aventuras del héroe insignia de SEGA. Sonic Jump recupera la jugabilidad de los clásicos juegos de navegador Sonic Jumper que también aparecieron en algunos dispositivos de alta gama, como el Nokia C3 de hace ya unos añitos. ¿Es un remake? ¿Tiene algunas novedades? Pues no se sabe nada, tan sólo tenemos el anuncio oficial con la imagen que os adjuntamos en esta noticia. Imaginamos que sufrirá un importante lavado de cara gracias a la potencia de los nuevos dispositivos móviles del mercado que mueven motores gráficos tan potentes como Unreal Engine.

Los clásicos Sonic Jumper trataba de ascender mediante plataformas y trampolines y nuestra misión principal era recolectar 50 anillos para lograr una de las preciadas Esmeraldas del Caos. ¿Seguirá el mismo propósito Sonic Jump? Muy atentos porque os tendremos informados en todo momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.