Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman visto en DC Fandome

Gotham Knights - Batgirl
El juego, finalmente presentado y mostrado, llevaba varios días siendo uno de los centros de atención y de los rumores.

Hoy, a las 19:00 de la tarde en horario peninsular de España, tenía lugar el inicio del evento conocido como DC Fandome, donde los fans de la marca de superhéroes podían al fin conocer y saber más detalles en torno a diversos proyectos. Aunque no todo giraba entre las novedades del cómic y del cine, también había cierto protagonismo para los videojuegos.

Y el primero de ellos en conocerse ha sido este nuevo título, el cual llega después de los famosos y laureados títulos de Rocksteady Studios: Batman Arkham. Al fin conocemos más detalles del nuevo juego, Gotham Knights, desde que hace unos días lanzara un pequeño y enigmático teaser.

El juego, presentado con la premisa tras la muerte de Batman, les deja a la familia del superhéroe -Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin- la tarea de proteger Gotham City y traer esperanza a la ciudad, disciplina a los policías y miedo a los criminales; todo ello mostrado en un tráiler.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En Warner Bros. Games Montreal, al igual que a todos los presentes del evento parecía encantarles el proyecto que tienen entre manos, además de hacerle mucha ilusión. Además, entre todos los detalles que se han hablado, parece ser que el juego se podrá completar en cooperativo o en solitario.

Tened cuidado porque este no será el único anuncio relacionado con videojuegos que veremos hoy. Recordad que el nuevo proyecto de Rocksteady StudiosSuicide Squad: Kill the Justice League, también se presentará hoy. Aún así, y según han confirmado por parte de Warner Bros. Games Montreal, este nuevo juego no es una continuación del universo de juegos Arkham, sino que continuará por separado.

Las empleadas de Rocksteady defienden al estudio ante la acusación de inacción por los casos de acoso

¿Qué os ha parecido lo que se ha visto de este nuevo Gotham Knights?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.