Anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PS4, Xbox One y PC

Bandai

Bandai Namco acaba de anunciar que Spike Chunsoft está desarrollando One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el nuevo juego basado en la seria de animación homónima que llegará próximamente para PS4, Xbox One y PC.

Se trata de un título de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas estarán al orden del día y los héroes serán la única esperanza contra la aniquilación. Junto con este anuncio también han publicado un tráiler del juego que podéis ver aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el juego encarnaremos al protagonista principal de la seria, Saitama, un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que no es del gusto de nuestro protagonista.

El juego contará con duelos de 3 contra 3 en los que los jugadores podrán formar equipos compuestos por algunas caras reconocibles que os sonarán a todos los fans de la franquicia. Entre los primeros personajes confirmados se encuentras: Genos, Fubuki, Mumen Rider y Sonic.

Anunciado el videojuego de One-Punch Man para móviles

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing digital y contenido de Bandai Namco ha declarado: ''One Punch Man: A Hero Nobody Knows no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de One Punch Man, sino que además los aficionados de la seria podrán encarnas a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3''.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC (en formato digital) en una fecha que todavía no se ha concretado, aunque nos mantendremos atentos para traeros todas las novedades que se produzcan al respecto de este nuevo juego basado en la serie de animación de One Punch Man.

Y además