Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado The Outlast Trials, la nueva entrega de la saga de terror que apostará por el cooperativo

The Outlast Trials

The Outlast Trial es el nuevo juego de la conocida saga survival horror que lleva un tiempo triunfando entre los fans del género. El juego ha quedado confirmado por su desarrolladora, Red Barrels que ha ofrecido los primero detalles sobre el título.

Tras unos anuncios que tuvieron lugar en Halloween, una fecha muy apropiada para Outlast; al final ha acabado confirmándose que a la saga se le une un nuevo juego, pese a que no será una secuela o continuación directa.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

The Outlast Trials estará ambientado en el mismo universo que toda la saga. Será un juego de terror que transcurrirá en la Guerra Fría, pero no se han ofrecido muchos más datos sobre su narrativa o historia. Lo que si se ha podido saber es que será una experiencia cooperativa que se podrá jugar en solitario o con hasta 3 amigos.

Análisis del primer juego de Outlast

Pese a que en la imagen que os adjuntamos a continuación los personajes parece que porten gafas de realidad virtual, el título no será para VR. Se desconocen las plataformas a las que llegará The Outlast Trials y tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, pese a que la desarrolladora ha indicado que llevan meses trabajando en el proyecto.

The Outlast Trials

Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fanáticos, ha comentado David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels. Nuestro equipo está trabajando arduamente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos.

Todo parece indicar que vamos a tener que cooperar para superar las pruebas que nos vaya proponiendo el juego, eso si aguantamos la tensión. Si quieres recordar la pasada entrega, puedes echar un vistazo al análisis de Outlast 2, terror para PS4, One, PC y Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.