Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado 'El padre de las almas oscuras', un libro sobre Hidetaka Miyazaki

José Luis Ortega

Libro Miyazaki

La editorial Star-T ha anunciado el libro El padre de las almas oscuras, escrito por Adrián Suárez -quién también es coautor de Sobre Mario: De fontanero a leyenda-, basado en la figura de Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, Bloodborne y el próximo Sekiro: Shadows Die Twice.

Según la editorial, el libro hará un "recorrido por la obra del autor desde Armored Core hasta Sekiro: Shadows Die Twice". Por el momento, 'El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra', se encuentra en fase de producción.

"En este libro se realiza un pormenorizado análisis de la evolución del director en lo que respecta a su estética, narrativa, diseño de mundo de juego, mecánicas jugables y referentes, juego a juego. Pero no haremos solo eso. También recogeremos el lore de la trilogía Dark Souls en un extenso capítulo, interpretando por orden cronológico todos los sucesos acontecidos en Lordran, Drangleic y Lothric y conectándolos con el trasfondo de Demon´s Souls, Bloodborne y Déraciné. También nos sumergiremos en el universo de esos títulos para poder conocer a fondo a El Anciano, a los Grandes y a los investigadores de Rohn. Eso nos permitirá comprender su manera de contar historias, así como su evolución desde que se dedica a dirigir juegos de robots gigantes a títulos de ninjas con brazos mecánicos".

Seguiremos atentos a este nuevo libro de videojuegos, porque tiene una pinta excelente. Mientras, no olvidéis que también os acercaremos toda la información sobre los próximos proyectos de Hidetaka Miyazaki, como su esperado Sekiro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.