Anunciado Paper Mario The Origami King con un tráiler y fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Paper Mario The Origami King

Paper Mario: The Origami King es el nuevo juego de la saga. Nintendo ha anunciado este juego por sorpresa, pillando desprevenidos a los fans del bigotudo fontanero. La nueva entrega de la franquicia Paper Mario se ha presentado en un revelador tráiler que muestra todo tipo de detalles. No te lo pierdas:

Paper Mario: The Origami King nos presenta una nueva aventura con grandes cambios y añadidos respecto a entregas pasadas. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la celebración del festival del origami, Paper Mario: The Origami King se lanza el próximo 17 de julio para Nintendo Switch.

¿Qué veremos en este título? Paper Mario: The Origami King nos presenta una nueva historia donde el tema principal girará alrededor del origami o papiroflexia, este arte o técnica para formar figuras mediante pliegues de papel.

Esta entrega cuenta con un nuevo villano el rey Olly, autoproclamado soberano del Reino del Origami, quien ha tramado un malvado plan para doblegar todo el mundo. Mario deberá a enfrentarse a uno de los mayores desafíos hasta el momento. Usando sus poderes, el rey Olly ha convertido a los esbirros de Bowser en sus propios secuaces y ha trasladado el castillo de la Princesa Peach a una remota montaña.

Por fortuna, Mario cuenta con unos cuantos poderes y herramientas nuevas, como los brazos desplegables, que permiten a los jugadores interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y más. Por supuesto, nuestro héroe no estará solo y podremos aliarnos con distintos personajes, algunos son viejos conocidos, pero otros son totalmente nuevos, como Olivia, la hermana del rey Olly. El propio Bowser, que haciendo gala de su indómita personalidad, no se plegará a los designios del nuevo villano también podrá ser un útil aliado.

Paper Mario The Origami King

Paper Mario: The Origami King también incluye un nuevo sistema de combate por anillos, que permite a los jugadores poner a prueba su habilidad para resolver puzles: deberán alinear a los enemigos dispersos por el terreno de combate para infligir mucho más daño. Muchas novedades llegan a esta saga. 

Paper Mario The Origami King

Recuerda que Paper Mario The Origami King se lanzará el 17 de julio para Nintendo Switch. Además, los primeros compradores podrán descargar el juego por anticipado a partir de hoy en Nintendo eShop. ¿Listos para la próxima aventura?

Los comentarios de esta noticia han sido deshabilitados por continuas violaciones en nuestras políticas y condiciones de uso.

Y además