Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Persona 5 The Royal, la reedición de Persona 5 para PS4

Martín Amechazurra Falagán

El pasado mes de diciembre nos dejaba con el anuncio de Persona 5R, un nuevo proyecto de Atlus relacionado con Persona 5, para PlayStation 4. Y con el anuncio de este fin de semana, por fin conocemos el nombre completo de este proyecto. Se trata de Persona 5 The Royal, una nueva versión del popular JRPG de Atlus que llegará a PS4 en una fecha todavía por determinar.

Por el momento no se han dado muchos detalles sobre Persona 5 The Royal más allá de su título, aunque el tráiler de presentación del juego, disponible en la cabecera de la noticia (en japonés), deja caer que habrá un nuevo personaje femenino en el juego, que bien podría tratarse de un nuevo compañero o de una versión femenina del personaje principal de Persona 5.

Persona 5 The Royal

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

También han adelantado que se revelarán más detalles sobre Persona 5 The Royal el próximo 24 de abril, donde esperamos conocer todas las novedades que contenga esta versión del juego. Por tanto, habrá que esperar solo un mes para descubrir qué es lo que contiene esta nueva versión de Persona 5, y si finalmente llegará a alguna otra plataforma además de a PS4. Sin más, os dejamos con el análisis de Persona 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.