Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado PGA TOUR 2K21, un nuevo simulador de golf para todas las plataformas

PGA TOUR 2K21

2K Games ha producido grandes series de juegos deportivos con licencias, como los NBA o los WWE. Sin embargo, con PGA TOUR 2K21 se estrenan con un nuevo deporte: Golf. El juego acaba de ser anunciado para todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia, y sale el 21 de agosto.

PGA TOUR 2K21 está siendo desarrollado por HB Studios, los mismos detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, e incluirá 15 campos oficiales del PGA TOUR, diseñados con todo lujo de detalles. Pero quizás lo más divertido será crear nuestros propios greens y fairways, con opciones para añadir todo tipo de elementos, como árboles, lagos y pantanos (¡que incluso estarán poblados por animales!). 

La portada está protagonizada por el golfista profesional Justin Thomas, camepón de la FedExCup 2017 y ex número 1 del mundo. Otros 11 golfistas profesionales estarán en el juego, y cada uno planteará un reto distinto en el modo carrera. Podremos equiparlos también con marcas realies, como Polo, Adidas o Ralph Lauren.

Otro detalle novedoso será un estilo de retransmisión real, con secuencia de vídeo dinámicas en las repeticiones y los comentarias Luke Elvy y Rich Beem. 

PGA TOUR 2K21 GOLF

"El golf está más fuerte que nunca, con celebridades, atletas y músicos jugando al golf y compartiendo sus experiencias en las redes sociales todos los días", afirmó Chris Snyder, vicepresidente de marketing para 2K. "Nuestro objetivo es crear la experiencia de simulación de golf más auténtica hasta la fecha, y HB Studios aporta esa autenticidad en PGA TOUR 2K21, un auténtico juego 2K en todos los sentidos, incorporando realismo, profundidad y diversión, de forma que gustará por igual a los aficionados al golf y a los novatos”.

Anunciado WWE 2K Battlegrounds para este año, en el que no habrá WWE 2K21

Por tanto, el objetivo será acercar el golf a los jugadores que no se hayan interesado antes por este deporte, pero también contentar a los veteranos, que podrán perfeccionar su juego con Visión Pro, control de distancia y otras opciones. Tendrá multijugador local y online en varias categorías.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si resaerváis el juego, recibiréis un pack 2K/adidas con equipación exclusiva. También habrá una edición digital deluxe que incluirá el pack Toque Dorado, con un putter y driver dorados. PGA TOUR 2K21 saldrá el 21 de agosto para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.