Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Phantasy Star Online 2 para PS4

Jorge S. Fernández

Anunciado Phantasy Star Online 2 para PS4
Uno de los títulos clásicos de SEGA, que nos hizo pasar unos ratos fabulosos en la legendaria Dreamcast de la compañía nipona, llegará definitivamente a la nueva generación gracias al anuncio realizado por la desarrolladora y distribuidora de que una nueva versión de Phantasy Star Online 2 llegará a PS4 durante el próximo 2016. No han trascendido demasiados detalles, pero los pocos que hay os los contamos a continuación.

Phantasy Star Online 2 ya es todo un veterano de muchas plataformas que los disfrutan actualmente, como PSVita y PC. Después de tres años en ellas, y según hemos podido conocer a través de Dual Shockers, SEGA ha anunciado hoy que Phantasy Star Online 2 llegará a PS4 en 2016. La compañía nipona también ha detallado que junto con el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 llegará también una nueva expansión, denominada Reborn: Episode 4, con el ánimo de ofrecer contenido extra respecto del original con la llegada del juego a la nueva generación de la consola de Sony.

Anunciado Phantasy Star Online 2 para PS4

SEGA también ha anunciado que Phantasy Star Online 2 para PS4 será podrá jugar por primera vez en el Tokyo Game Show 2015 que se celebrará este mes de septiembre. El anuncio de esta nueva versión de Phantasy Star Online se centra en el mercado nipón, y de momento no han trascendido las fechas en que el juego llegará a las tiendas occidentales, aunque es de esperar que no tarde mucho, ya que cada vez tardan menos en dar el salto a occidente los títulos nipones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.