Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy para PS4, Xbox One, Switch y PC

Martín Amechazurra Falagán

¡Menuda sorpresa nos ha dado Capcom durante el Tokyo Game Show 2018! La compañía nipona ha anunciado el nuevo Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, un recopilatorio similar al de Nintendo 3DS, con las primeras aventuras del abogado defensor más estrafalario de las consolas, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el año que viene.

Con un tráiler de presentación, que os ofrecemos en la cabecera de la noticia, Capcom ha revelado la existencia de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, la recopilación de los tres primeros juegos de la saga Phoenix Wright, que ya salió en Nintendo 3DS, pero para las consolas de la actual generación y para ordenadores. De esta manera, podremos revivir los comienzos de la carrera de Phoenix Wright y sus épicos enfrentamientos en los juzgados contra fiscales y testigos de lo más diversos, en unos casos a cada cual más extravagante.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta trilogía llegará a las tiendas con audio dual, tanto en japonés como en inglés, así como con la posibilidad de crear hasta diez archivos de guardado distintos por juego e idioma. Y también incluirá algunas opciones a la hora de personalizar los ajustes de sonido, o el aspecto de la interfaz y los textos, para mayor comodidad de los jugadores.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a las tiendas de todo el mundo en 2019, y en Japón contará con una edición limitada todavía por mostrar, que incluirá varios temas de la banda sonora original de los juegos y una caja con diseño exclusivo. En cualquier caso, mientras esperamos a la llegada de nuestro abogado favorito a  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, os dejamos con el análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice para Nintendo 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.