Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Pikachu Pop!, el primer Funko Pop! de Pokémon

PIkachu Funko Pop!

Si os gustan las figuras Funko Pop! (los populares muñecos cabezones), tenemos una mala noticia para vosotros... O para vuestras carteras, más bien. Porque Funko, la compañía detrás de estas figuras, acaba de anunciar su nueva línea de figuras basadas en Pokémon, la franquicia de criaturas de bolsillo de Nintendo que muy pronto recibirá dos nuevas entregas para Nintendo Switch: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! ¿Habéis visto el último tráiler?

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y como no podía ser de otra forma, la primera figura de esta línea -que ha sido apodada Pokémon Pop!- será Pikachu Pop!, el popular ratón eléctrico que es prácticamente la imagen de Pokémon. De momento el Funko Pop de Pikachu será exclusivo de la cadena de tiendas norteamericana Target, donde se pondrá a la venta a partir de julio. ¿Significará esto que veremos todos los Funko Pop de Pokémon? ¿151 nuevos Funko Pop!? ¿720 nuevos Funko Pop!? Desde luego, puede ser la locura.

PIkachu Funko Pop!

Además, hace tan solo unas semanas se anunció la figura Pop! de Son Goku Ultra Instinto, el estado definitivo que alcanzó en el anime de Dragon Ball Super. Como sabéis, el saiyan lucía el pelo plateado con este nuevo look, y como no podía ser menos, así lo encontraremos en su figura Pop!, cuyo lanzamiento se ha confirmado para EEUU este mismo mes de agosto. ¿Os mola su acabado?

Dragon Ball Super - El Funko Pop! de Goku Ultra Instinto se acerca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.