Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Project Judge, lo nuevo de los creadores de Yakuza

Elisabeth López

Durante la TGS 2018, SEGA ha anunciado Project Judge, lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza para PS4. Un nuevo thriller de acción judicial para 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

Project Judge

Esta mañana, hemos podido ver la conferencia de PlayStation en la TGS 2018. La presentación nos ha dejado muchas novedades como un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 con Big Hero 6 como protagonista y también la presentación del nuevo proyecto de SEGA. Hablamos de Project Judge, el nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, que se lanzará en 2019 para PS4 y que contará con la voz de doblaje del actor y artista japonés Takuya Kimura, en el papel del protagonista principal del juego, Takayuki Yagami. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como han contando durante la presentación, Project Judge tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. Al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, Project Judge pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida. 

Por el momento, la compañía no ha revelado más información, pero podéis ver el tráiler de presentación del juego en el encabezamiento de esta noticia y también un primer gameplay del juego sobre estas líneas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.