Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2

Elisabeth López

Rockstar Games ha anunciado Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 que estará disponible el próximo mes de noviembre como beta. Os contamos todos los detalles a continuación. Aquí podéis leer nuestras impresiones de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One. 

Red Dead Online

En poco más de un mes, saldrá a la venta Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año para PS4 Xbox One. Entretanto, Rockstar Games, desarrolladora del juego, ha anunciado oficialmente Red Dead Online, una nueva experiencia conectada en línea, que tendrá como contexto el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2, tal y como ha explicado el estudio.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En la página web oficial del juego, Rockstar explica también que será una evolución de la clásica experiencia multijugador del primer Red Dead Redemption, con una narración combinada entre una jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Usando Red Dead Redemption 2 como base, este modo estará listo para ser explorado solo o con amigos. Además, contará con actualizaciones y ajustes constantemente que harán crecer y desarrollar esta experiencia para todos los jugadores.

Además, la compañía ha anunciado que Red Dead Online estará disponible en noviembre, aunque como beta primero para arreglar todo los problemas que reporte la comunidad de jugadores. Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.