Anunciado Redfall, un vampiresco shooter de Arkane Studios que llegará en 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC

Redfall

Redfall, así se llama el último juego presentado por Microsoft y Bethesda en su conferencia en el E3 2021. El juego desarrollado por Arkane Studios (Dishonored) ha ofrecido un primer vistazo con uan lograda cinemática.

El E3 2021 de Microsoft y Bethesda no ha parado de presentar anuncios y como guinda para celebrar una conferencia plagada de tráilers, uno de los estudios pertenecientes a Zenimax, ha presentado su nueva propiedad intelectual. Arkane Studios, célebres creadores de Dishonored y otras grandes obras, tienen un nuevo juego en el horno.

Redfall se ha dejado ver como un ambicioso proyecto por parte de los maestros de Arkane Studios. Por lo que se ha podido comprobar en su avance cinemático y las palabras de Phil Spencer, Redfall será un shooter en el que nos tocará enfrentarnos contra vampiros bastante cabreados y otras criaturas. Aquí os dejamos el tráiler:

VIDEO

Redfall - Tráiler cinemático de los nuevo de Arkane Studios

Redfall podrá jugarse en cooperativo con amigos o en solitario y cabe esperar que siga algunos de los principios sagrados de los shooter multijugador: personajes con diferentes habilidades, esta vez sobrenaturales, y una jugabilidad basada en la constante acción. Pese a que aún está lejos, Redfall ya tiene ventana de lanzamiento.

Esta nueva apuesta de Arkane, que no se aleja del shooter tras Deathloop, llegará en verano de 2022 para Xbox Series X|S y PC. El juego, como ya os imagináis, será exclusivo de plataformas de Microsoft.

RedFall

Desde luego esto no es lo único que se ha presentado en este E3 2021. No dudéis en echar un vistazo a nuestro especial con todos los juegos y conferencias de la feria. Y por supuesto, tampoco dudéis en leer el resumen de la conferencia de Microsoft + Bethesda que nos ha dejado grandes anuncios.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además