Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado remake de Secret of Mana para PS4, PS Vita y PC

Elisabeth López

En tan solo un mes, concretamente el día 29 de septiembre, saldrá a la venta la Nintendo Classic Mini SNES. Entre el catálogo de juegos que incluye la consola se encuentra Secret of Mana, la secuela de Seiken Densetsu desarrollada por Square Soft, conocida ahora como Square Enix, para la Super Nintendo en 1993. No contenta con su lanzamiento en la reedición de la consola de sobremesa de Nintendo, la compañía, junto con PlayStation, ha anunciado el remake de Secret of Mana para, además de PC, PS4 y PS Vita. 

Secret of Mana

Así pues, el remake de Secret of Mana que nos hará disfrutar del juego RPG original, pero con gráficos en 3D, saldrá a la venta el próximo día 15 de febrero para PS4, PS Vita y PC. Además, el mismo día de lanzamiento, estarán disponibles varios avatares de Randi, Primm y Popoi, los protagonistas del juego, así como un DLC de trajes para los personajes anteriores. 

Mientras llega el día en el que salga a la venta el remake que hará las delicias de los fans, os dejamos con el análisis que realizamos de Secret of Mana hace nada más y nada menos que 24 años, cuando este RPG, uno de los más conocidos de Square Soft, llegó a SNES para disfrute de los fans del género gracias, entre otras cosas, al uso que hacía del modo 7 en las secuencias de vuelo o su atípico planteamiento del multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.