Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el remaster de Darksiders para PS4, Xbox One y Wii U

Martín Amechazurra Falagán

Darksiders

Darksidersllegará a las consolas de nueva generación este año. Nordic Games ha aprovechado su visita al festival malagueño Gamepolis 2016 para anunciar que están trabajando en un remaster de Darksiders, la aventura protagonizada por Guerra que impresionó a los jugadores tras su salida en 2010.

Darksiders calienta motores en PC

Según Pelle Lundborg, el cofundador del estudio, Darksiders Remastered llegaría a finales de año a PS4, Xbox One y Wii U, con un precio que rondaría los 20 €. Una verdadera ganga, que además podría incluir algún tipo de conectividad online según el estudio. Además, Nordic Games ha dejado caer la posibilidad de sacar a la venta nuevo merchandising de la saga, como una figura de Guerra o la banda sonora de las dos entregas de la saga en vinilo, entre otros productos.

Nordic Games es la actual propietaria de Darksiders tras su venta por parte de THQ. La compañía, que pretende revivir la exitosa saga protagonizada por los jinetes del apocalipsis, lanzó la remasterización de Darksiders II para PS4y Xbox One en 2015. Darksiders II: Deathinitive Edition está protagonizado por Muerte, y lo podéis adquirir por tan solo 30 € en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.