Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Rigid Force Redux, el heredero espiritual de R-Type para Nintendo Switch y Xbox One

Rigid Force Redux
Rigid Force Redux el apodado como el heredero espiritual del popular R-Type, ya ha sido anunciado para Nintendo Switch y para Xbox One. Se ha mostrado un primer tráiler, imágenes y varias de sus características.

Para aquellos que pasaron interminables sesiones de juego con R-Type, un nuevo matamarcianos les sacará una buena sonrisa. Rigid Force Redux ha sido anunciado para Nintendo Switch y Xbox One como el nuevo título del género shooter de desplazamiento lateral.

Rigid Force Redux es la versión de consola mejorada de Rigid Force Alpha, publicada por com8com1 en Steam en agosto de 2018. El título ha sido completamente rediseñado mediante el motor de Unity. Rigid Force Redux combina dicho juego original con unas cuantas mejoras.

Algunas de las más destacadas son la posibilidad de jugar a 60 fps para disfrutar de un gameplay ultra fluido, una reelaboración de la inteligencia artificial y la dificultad, mejoras en el apartado visual y mucho más. Varias de sus características más importantes han quedado detalladas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La mecánica de este título ya es de sobra conocida, nos tocará luchar contra enormes enjambres de enemigos, cañones pesados, mechas con láser y criaturas alienígenas gigantes. Cada enemigo cuenta con un comportamiento y estrategia diferente. 

Podrás encontrar armas únicas inspiradas en los clásicos del género que usarás para acabar con una amplia variedad de enemigos, jefes intermedios desafiantes y jefes finales enormes. Rigid Force Redux cuenta además con modo historia con escenas animadas, seis escenarios 3D llenos de acción, modos de juego adicionales como Arcade y Boss Russ y niveles de dificultad ajustables.No te pierdas algunas imágenes que ya se han publicado. Ya puedes consultar la galería.

El título está siendo desarrollado por com8com1, un estudio dirigido por Marcel Rebenstorf, que trabajó anteriormente en Ubisoft Blue Byte en títulos como la saga ANNO y Might and Magic Heroes Online. Estaremos atentos a más novedades futuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.