Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado RUNNER, un juego de acción y conducción para PS VR 2 y PC VR inspirado en Akira y Ghost in the Shell

RUNNER
El aspecto visual del juego, además de haber recibido inspiraciones de los animes mencionados, también se ha fijado en otros, como por ejemplo Patlabor.

Truant Pixel ha anunciado RUNNER, un nuevo juego para plataformas VR inspirado en los arcades clásicos y enfocado a los géneros de conducción y acción. El título ha sido presentado para su lanzamiento de cara a PS VR 2 y otras plataformas de realidad virtual en PC, aunque cuándo llegará exactamente no se ha detallado.

"RUNNER presenta un aspecto clásico adrede, llevado por temas como el lo-fi y lo futurista, e inspirad por animes como Akira, Ghost in the Shell, Patlabor y más", decía Truant Pixel en un tuit. "Y sólo hemos mostrado una parte de los encuentros y entornos en su totalidad que se podrán ver y transitar por el juego".

"Cuando no hay donde esconderse, sólo queda una salida... RUNNER es un juego VR de acción y conducción inspirado en arcades. Tomad el rol de Mina, una pícara sin escrúpulos inmersa en una persecución masiva por la ciudad, empezando en el corazón del Presidium, la capital bañada en neón de la colonia minera lunar N-351, sólo puede escapar por una enorme autopista que serpentea por todo el complejo colonial. Perseguida por las fuerzas de la Coporación Caldara, Mina debe correr por los 7 sectores mientras lucha contra oleadas de drones de combate".

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Visor de realidad virtual con dos mandos táctiles que no requiere el uso de un móvil como pantalla o un potentísimo ordenador de gaming para jugar a videojuegos en realidad virtual o usar aplicaciones compatibles.

Consíguelas al mejor precio

Truant Pixel afirma que usando su ingenio, cibernéticas y habilidades especiales, el jugador debe convertirse en la corredora de esta experiencia VR kinética. RUNNER tiene una primera persona con un estilo anime de 1980, una OST original y dinámica compuesta por Fat Bard y una moto completamente personalizable con pinturas únicas y juegos de luces; aunque se pueden obtener nuevos vehículos a medida que se juega.

RUNNER

RUNNER tiene una vista en 360º, con vehículos pesados a los que enfrentarse y diversos poderes a recogerse durante las partidas. El arsenal de Mina incluye también granadas, misiles guiados y un cañones adheridos a sus vehículos.

Qué es Marbella Vice en GTA Online, fecha de estreno y quiénes han conseguido el pasaporte para participar

¿Os ha parecido atractiva la idea que presenta Truant Pixel a través de su recién anunciado RUNNER?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.