Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Saint Seiya Awakening, el nuevo RPG de Caballeros del Zodiaco para móviles

Manuel Pérez

Saint Seiya: Knights of the Zodiac

Yoozoo Games ha anunciado que publicará el próximo juego para móviles de Caballeros del Zodiaco, llamado Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, junto a la compañía Tencent y en colaboración con el famoso artista y escritor japonés de la serie original: Masami Kurumada.

Es un título RPG de acción con gráficos en 3D, donde podremos revivir algunos de los momentos más emblemáticos e incluso podremos contar con todos los luchadores que aparecían en la serie de animación y en los cómics.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los fanáticos de la serie original recordarán a los guerreros místicos conocidos como Saints, que han jurado defender a Atenea en su batalla contra otros dioses que quieren dominar la Tierra. Como jugadores deberemos encarnar a uno de ellos y luchas en varios combates para ir avanzando en el juego.

El estilo artístico del juego reflejará el estilo de Kurumada, con los personajes, las escenas y las habilidad de lucha que podemos ver en los cómics originales. Tendremos cientos de luchadores para elegir y podremos personalizar tanto su equipo, como la estrategia en las peleas.

Analizamos Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Cada uno tendrá sus propias habilidades y estilo de combate, por lo que tendrá un componente estratégico muy importante, y habrá batallas en un modo multijugador PvP.

También tendrá las voces de los actores japoneses de la seria, así como algunos detalles como la música. Además, aunque todavía no se ha anunciado la fecha concreta de su lanzamiento oficial, ya se puede efectuar un pre registro a través de la tienda digital de Android, Google Play, o a través de la de iOS, la Apple Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.