Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Sniper Elite 5, Sniper Elite 3 para Switch... y más

José Luis Ortega

Sniper Elite 4 - Análisis

Rebellion ha comunicado el futuro de la saga Sniper Elite a través de Twitter. Y lo ha dicho asegurando que no se encuentran desarrollando no uno, sino cuatro juegos diferentes en los que el fusil de precisión es el protagonista.

Aunque el estudio no ha entrado en demasiados detalles, el primer título que confirman es una secuela de Sniper Elite 4, lo que aparentemente será Sniper Elite 5. La cuarta entrega fue muy bien valorada por la versatilidad que ofrecía y ya están trabajando en una continuación. Aunque no sabemos si llegará para esta generación o ya para la siguiente.

Otro juego anunciado es Sniper Elite V2 Remastered, una versión remozada del título publicado en 2012 que llegará este año a PS4, Xbox One y PC, con todo el contenido descargable publicado, así como Modo Foto y nuevos personajes.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Sniper Elite 3 Ultimate acercará la saga de los francotiradores a Nintendo Switch, en una entrega de la que tampoco se ha profundizado todavía en detalles. Como tampoco de Sniper Elite VR, que llevará las icónicas killcam de la franquicia a la realidad virtual. 

Sniper Elite 4 - Análisis

A la espera de conocer detalles y fechas de lanzamiento, parece que los seguidores de la saga Sniper Elite pueden estar más que satisfechos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.