Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Marta Sánchez

Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed
SEGA y Sumo Digital están trabajando en Sonic & All-Stars Racing Transformed, un juego que tiene toda la pinta de que hará las delicias de los apasionados de la carreras arcades.

SEGA ha anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed, un juego de carreras arcade que contará con un reparto de pilotos formado por su personaje estrella Sonic y numerosos All-Stars de la compañía. El título, que está siendo desarrollado por Sumo Digital, será lanzado a finales de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PC, PS Vita y Nintendo 3DS.

Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Este Sonic & All-Stars Racing Transformed es la continuación del juego Sonic & SEGA All-Stars Racing que vio la luz en el año 2010. A diferencia de este, en el cual solo se podía competir por tierra con vehículos de dos y cuatro ruedas, esta nueva entrega permitirá al jugador disfrutar de las carreras más frenéticas por tierra, mar y aire. Los vehículos se transformarán en avión, barco o coche según sea necesario para superar las diferentes áreas de los circuitos.

Los nuevos escenarios estarán inspirados una vez más en los mundos de los juegos más clásicos de SEGA. A los personajes ya vistos en la entrega anterior como Sonic, Dr. Eggman y AiAi, entre muchos otros, se le unen incorporaciones como Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia. Regresarán los movimientos populares de los personajes, con la mejora de que la barra de All-Star se rellenará más rápido si nuestra conducción es fina y atrevida. No faltarán en Sonic & All-Stars Racing Transformed los ítems para defendernos de los objetos que nos lancen o para atacar a nuestros rivales y escalar posiciones. El multijugador en línea de ocho jugadores será mejorado y potenciado. Además, el juego contará con el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas.

“Dados los fantásticos comentarios que recibimos tanto por parte de la crítica como de los consumidores por el primer juego, estábamos deseando superarnos en la continuación, Sonic & All-Stars Racing Transformed”, ha declarado el director global de marca de Sonic, David Corless. “Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos seguros que a los aficionados a las carreras de todas las edades les encantará este título”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.