Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un spin-off de Terra Formars

Thais Valdivia

Anunciado un spin-off de Terra Formars
El seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) contará con una nueva historia que estará realizada por Manpuku Dō (trama) y Kaito Shibano (ilustraciones).

El número del mes de mayo de la revista Jump Kai, de la editorial Shueisha ha anunciado que el manga Terra Formars, de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo), tendrá un spin-off que se titulará Terra for Police. Esta nueva obra, que tendrá las firmas de Manpuku Dō (trama) y Kaito Shibano (ilustraciones), verá la luz el próximo 10 de mayo, el mismo día en que saldrá a la venta el próximo número de la mencionada revista.

La trama de Terra for Police es una comedia en la que los dos autores muestran qué es lo que pasaría si Michelle y Komachi trabajaran como policías normales y corrientes.

Anunciado un spin-off de Terra Formars

El manga Terra Formars comenzó su andadura en el año 2011 en las páginas de la revista Miracle Jump, aunque pasado un tiempo se mudó a la Young Jump. Durante todo este tiempo, la obra ha conseguido un tercer puesto en la lista de los mejores mangas para hombres de la publicación Da Vinci y un primer lugar en la guía Kono Manga ga Sugoi! realizada en 2013. Asimismo, Terra Formars estuvo nominada a los premios Manga Taisho del pasado año.

La historia original de Terra Formars se desarrolla en el año 2557. En esa fecha la humanidad está a punto de ver con sus propios ojos los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició muchísimo tiempo. Este proyecto empezó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que generaran suficiente oxígeno como para hacerla habitable a las personas.

Ahora, los exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno peligroso y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Los guerreros más poderosos de la Tierra irán hacia allí para detener a estas criaturas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.