Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Stranger of Sword City para Xbox One

Jorge S. Fernández

Anunciado Stranger of Sword City para Xbox One
Stranger of Sword City es un título ya veternano que hemos podido ver anteriormente en plataformas como PSVita. Este reconocido RPG llegó el año pasado a la portátil de Sony, y ahora va a hacer lo propio para la consola de nueva generación de Microsoft. Este título que ha recibido multitud de versiones en otras plataformas dará así el salto a la nueva generación con un desarrollo totalmente nuevo.

Hemos conocido a través de Hardcore Gamer que ha sido el máximo responsable de Experience Inc. el que ha hablado de dos nuevos RPG que llegarán próximamente a Xbox One, y aunque de uno de ellos todavía no se ha pronunciado en detalle, sí ha anunciado que Stranger of Sword City llegará a Xbox One próximamente. Este juego fue lanzado originalmente para PC, PSVita y Xbox 360, pero en su salto a Xbox One va a ofrecer un montón de nuevas características de la consola de última generación de los de Redmond.

El salto de generación se completará con un artwork del juego totalmente nuevo, adaptado a las mejores características visuales de la consola. Se espera que Stranger of Sword City llegue a Xbox One a comienzos de 2016, durante su primer trimestre.


Os dejamos con algunos de sus artwork y el tráiler de su versión de PSVita para que los que no lo conozcáis os sea más familiar este nuevo juego para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.