Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Super Saiyan God SS Evolution Vegeta como DLC para Dragon Ball Xenoverse 2

Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá Super Saiyan God Super Saiyan Evolution Vegeta como personaje jugable en un contenido descargable de pago este mismo verano. El mes pasado llegaba Ribrianne al título de lucha y desde Bandai Namco  siguen potenciando el contenido de su juego. El plantel de luchadores sigue ampliándose aún más si cabe. El contenido de pago sigue actualizándose de manera periódica dentro del juego. 

Para los menos familiarizados con la saga, este nuevo personaje es un Super Saiyan es uno que ha superado los límites conocidos. Es la siguiente evolución del Super Saiyan Azul que conocemos. El anucio de este nuevo luchador también incluye algunos detalles sobre su movimientos de combate:

  • El Final Flash de este Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolution es más rápido y su Golpe Final le teletransporta instantáneamente desde donde este hasta donde se encuentra su adversario. 
  • Sus nuevos movimientos incluyen: "Atomic Blast","Final Charge", "Flash Strike", "Final Explosion" (Ultimate) y "Final Galick Rush" (New Ultimate).
  • Para poder desbloquear las habilidades Awoke debes cumplir una serie de requisitos como haber desbloqueado previamente las habilidades Awoken de "Super Saiyan God Super Saiyan", alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta. 

Así es Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, versión gratuita del juego

No se ha podido conocer la fecha exacta de lanzamiento de este nuevo personaje para Dragon Ball Xenoverse 2, pero si sabemos que llegará en algún punto de este mismo verano. No queda mucho para probar el poder de Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolution Vegeta. Aún así, para amenizar la espera, os dejamos el análisis que realizamos del título de desarrollado por Dimps. Recordamos que este juego de lucha no solo se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One, sino que también está disponible para Nintendo Switch.

Scan Vegeta SSBE

Aquí podéis ver el scan filtrado de este nuevo Super Saiyan God Super Saiyan Evolution Vegeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.