Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge, el regreso del beat 'em up para PC y consolas

Tortugas Ninja Shredder's Revenge
Los más nostálgicos todavía se están recuperando de la sorpresa: Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge llegará a PC y consolas de la mano de Tribute Games y Dotemu.

¡Cowabunga! La nostalgia invade nuestras consolas y PC con el anuncio de Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge, un nuevo juego de la saga beat 'em up que traerá de vuelta todo el sabor añejo de títulos como Tortugas Ninja: Turles in Time, de la mano de Dotemu y Tribute Games.

El anuncio nos ha pillado por sorpresa a todos, y es que no eran pocos los fans que querían un nuevo título de Teenage Mutant Ninja Turtles, después de tantos años. Y de qué manera: Shredder's Revenge será un beat 'em up en 2D de scroll lateral, todo un sueño para los nostálgicos.

Como ya vimos en Streets of Rage 4, Shredder's Revenge ha sido diseñado en PixelArt, desarrollado por Tribute Games en colaboración con Dotemu y Nickelodeon. Controlaremos a nuestas cuatro tortugas favoritas, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, en un ''yo contra el barrio'' por todas las calles de la Manhattan de los años 80.

A ritmo de Faith No More de Mike Patton, los cuatro héroes tendrán que enfrentarse al malvado Shredder y el Foot Clan, en un beat 'em up clásico para hasta cuatro jugadores. Podemos controlar a cualquiera de las cuatro tortugas, con diferentes habilidades y combos, mientras repartimos estopa ochentera.

Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge

Los creadores de Shredder's Revenge quieren recrear a la perfección el universo de Las Tortugas Ninja, con escenarios icónicos de la saga como las Alcantarillas de Manhattan, los diferentes barrios de Nueva York, e incluso la Dimensión X. Tendremos todo tipo de elementos habituales en la saga, como pizzas, humor, diferentes ataques y combos, y todo aderezado con una banda sonora acorde a la ocasión.

Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge está siendo desarrollado por dos estudios expertos en los juegos retro. Dotemu se encargó de distribuir y desarrollar juegos como el mismísimo Streets of Rage 4, Windjammers 2 o Wonder Boy The Dragon's Trap, mientras que Tribute Games ha trabajado en Panzer Paladin o Mercenary Kings.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pero todavía hay un último detalle nostálgico: entre las filas de Tribute Games, se encuentran algunos ex desarrolladores de clásicos de la saga como Teenage Mutant Ninja Turtles para GBA, o el reciente Scott Pilgrim vs The World

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge saldrá próximamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque aún no conocemos su ventana de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.