Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Total War Saga: Thrones of Britannia para PC

Tras poner los dientes largos en Twitter durante el día de ayer, SEGA y Creative Assembly han anunciado la existencia de Total War Saga: Thrones of Britannia, el primer juego de la nueva línea de la saga Total War. Los veteranos de PC sabréis de sobra que Total War lleva años brindándonos batallas masivas entre ejércitos de diferentes épocas y Thrones of Britania nos llevará a un periodo histórico que no hemos explorado demasiado en los videojuegos.

Los 15 mejores juegos de estrategia en PC

Total War Saga: Thrones of Britannia nos invitará a viajar al año 878 después de Cristo, un periodo en el que el rey inglés Alfredo el Grande, cuyas defensas están débiles debido al asedio vikingo, consigue rechazar el ataque de los invasores. Estos, sin embargo, no se rinden y se asientan en diferentes puntos de Britania en un periodo de frágil paz en el que la chispa puede prender en cualquier momento.

El nuevo juego de la saga Total War nos colocará en mapas muy detallados, los más ambiciosos hasta la fecha en la franquicia, que buscarán ser fieles a la historia. Así, en este nuevo y ambicioso Total War, seremos testigos (y protagonistas) del conflicto en el que vikingos, los reyes ingleses, escoceses, irlandeses y la zona de Gales buscarán dominar el territorio.

Ratones para dominar los RTS

Total War Saga: Thrones of Britannia llegará en algún momento del 2018 y, acompañando el anuncio del juego se ha creado la página de Steam que nos permite conocer los primeros detalles, así como disfrutar del tráiler que corona esta entrada y de las primeras imágenes artísticas.

Aún no tenemos imágenes o un vídeo con secuencias de gameplay, pero sí sabemos que se tratará de un juego de estrategia en tiempo real en sus combates que, además, combinará fases de estrategia por turnos para la diplomacia y todo lo que hagamos en el mapa a vista de pájaro, como es costumbre en la saga. Os recordamos que, Creative Assembly, además de ser especialistas en juegos de estrategia (este año han lanzado Halo Wars 2 y Total War: Warhammer II) también crearon hace un tiempo el notable Alien Isolation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.