Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el videojuego de One-Punch Man para móviles

One Punch Man Road to Hero

Los seguidores de One-Punch Man están de enhorabuena. La serie de anime, que acaba de estrenar su segunda temporada, contará con un videojuego propio. One-Punch Man Road to Hero estará disponible para los dispositivos móviles próximamente.

El tirón de esta segunda temporada ha inspirado al estudio Oasis Games para sacar el primer título relacionado con el popular anime. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, pero se especula que podría llegar al finalizar la segunda temporada de la serie

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

De todas maneras, ya existe una lista de pre-descarga para que todo aquel que lo desee se registre. Además de recibir una notificación cuando el juego se estrene, los usuarios registrados obtendrán un regalo exclusivo dentro del juego. 

One-Punch Man Road to Hero contará con varios capítulos y permitirá revivir las aventuras de Saitama durante la primera temporada. El estudio desarrollador ha anunciado que el contenido de la segunda temporada llegará tras una gran actualización.

¿Quién ganaría? Thanos vs Saitama de One Punch Man

One-Punch Man Road to Heroserá un título RPG de combate por turnos que contará con más de 50 personajes propios del universo de la serie. Además, se ha afirmado que existirán varios modos de combate y los jugadores podrán grabar las repeticiones de los enfrentamientos en los que participen. Los jugadores podrán luchar contra algunos de los personajes más carismáticos como: Vaccine Man, Deep Sea King y Lord Boros.

One Punch Man Road to Hero

El juego estará disponible tanto para iOS como para Android. No esperes al día de lanzamiento y descárgalo ya para acceder al regalo exclusivo que se otorga por registrarse previamente. Si eres fan de Saitama y One-Punch Man puedes ver aquí algunas de las tazas de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.