Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Wanderer, un emocionante viaje a través del tiempo para PS VR en PS4 y PS5

Wanderer PS VR
Wanderer nos llevará a través de un emocionante viaje por el tiempo en PS4 y PS5, previsto para lanzarse en el tercer trimestre de este 2021.

Sony sigue poniendo toda la carne en el asador en el mercado de la realidad virtual, potenciando los lanzamientos para PS VR, su periférico de realidad virtual para PS4 y PS5. Eso sí, hay que recordar que PlayStation está desarrollando un nuevo periférico para PS5, con el nombre de PS VR Next Gen.

Este año 2021 podremos vivir una nueva y emocionante aventura con PS VR. Wanderer es un nuevo título que promete emocionarnos con la magnitud de su historia, cuya premisa es arreglar el desastroso futuro que nos espera. Y para ello, tendremos que revivir los acontecimientos más icónicos del pasado.

Desarrollado por el estudio neozelandés Oddboy, este juego indie para PS VR se podrá jugar en PS4 y PS5, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, a juzgar por lo que podemos ver en su teaser tráiler. Gráficamente parece que estará a la altura de su premisa, que es sumergirnos en una experiencia VR de altos vuelos.

''Wanderer es un próximo juego para PS VR sobre viajar en el tiempo para arreglar el futuro. Visite la luna. Sea una estrella de rock. Hacer historia'', es la breve descripción que ha compartido la cuenta de PlayStation en Twitter, aunque en el blog de PlayStation se han revelado nuevos detalles sobre el juego.

Wanderer PS VR

Básicamente, en Wanderer tendremos que cambiar el curso de la historia, reviviendo acontecimientos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la llegada del hombre a la Luna, clásicos conciertos de estrellas del Rock, o asistir a la caída del Imperio Romano, entre otros muchos sucesos.

En la piel de Asher Neumann, nos despertaremos en un deprimente mundo desolado, producto de los actos del hombre a lo largo de los últimos años. Encontramos un pequeño reloj en la casa de nuestro difunto abuelo, que tiene el poder de viajar a través del tiempo, y aquí comienza la aventura de Wanderer.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

A lo largo de icónicos sucesos históricos, el jugador se sentirá parte de todos ellos gracias a la tecnología de PS VR, teniendo que afrontar fases de disparos al más puro estilo Call of Duty, puzles, zonas de ''escape room'', acertijos matemáticos, exploración y muchas más mecánicas, por lo que la variedad será uno de los puntos fuertes del juego.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Wanderer saldrá a la venta en el tercer trimestre de este 2021, por lo que es probable que podamos disfrutarlo el próximo verano. Estará disponible para PS VR, y será jugable en PS4 y PS5, en esta última mediante el adaptador gratuito que puedes conseguir sin dificultades.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.